E




¡ABIERTA!
REMOTA RESIDIR A DISTANCIA 2021


Apertura: lunes 9 de noviembre de 2020
Cierre: miércoles 9 de diciembre de 2020   
     6:00 pm COL
     0:00 horas ESP
Public

ación de resultados: martes 22 de diciembre* de 2020
Fecha de residencia:   1 al 31 de marzo, 2021


*sujeto a cambios



¿Qué se ofrece?

Remota residir a distancia es una residencia en línea. Este nuevo espacio virtual posibilita el trascender fronteras y poner en contacto a una diversidad de creadores que, al enriquecer el proceso del otro desde diferentes posturas, fortalecen y expanden las redes culturales. Los grupos suelen ser diversos e incluyentes (diversidad de prácticas artísticas, lugares de procedencia, edades...).


IR A TÉRMINOS



CONVOCATORIAS PASADAS


CONVOCATORIA DE ESCRITURA COLECTIVA
MISTERIOS INTERDISCIPLINARIOS 
(enero 2021)

Misterio viene del griego μυστήριον que significa ‘iniciado’. Esta microresidencia en Villa de Leyva, Boyacá explorará la escritura como campo en expansión. Es un programa de g_b, Can Serrat Art residency y Editorial Cajón de Sastre.





IDARTES  & GUION BAJO
(noviembre 2020)

Esta residencia es resultado de una alianza entre la Gerencia del Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y g_b, y entrega un estímulo a dos (2) creadores con una obra en desarrollo. Nos veremos en noviembre en La Librera, librería y espacio cultural en la ciudad de Santa Marta.

         

CONVOCATORIA RESIDENCIA VIRTUAL REMOTA #1 
(octubre 2020)

Considerar nuevos modelos que nos permitan seguir conectados, a través de las plataformas existentes, se ha convertido en un ejercicio esencial para muchos proyectos culturales como los nuestros. Nuestro objetivo es el de acompañar a los creadores en sus procesos y ofrecer espacios de reflexión y encuentro entre creadores de diversas disciplinas y diferentes partes del mundo.

C

CONVOCATORIA NACIONAL DE PRÁCTICAS DE ESCRITURA
(noviembre 2019)

En alianza con JáfanaJafana en la ciudad de Santa Marta, en esta primera convocatoria participaron escritoras, periodistas y artistas interesados en la escritura como punto crudo, de fuga, impropio; personas que escriben ficción y no ficción, dispuestas a convivir, colaborar y dedicarse en exclusiva a su proceso de escritura.

imera convocatoria nacional de prácticas de escritura buscó reunir  escritores, periodistas, artistas, investigadoras interesadas en la escritura como punto crudo, de fuga, impropio; personas que escriban ficción y no ficción, dispuestas a convivir y colaborar.

Mark LOREM IPSUM