CONVOCATORIAS


¡abierta!  CONVOCATORIA DE ESCRITURA COLECTIVA 2021
MISTERIOS INTERDISCIPLINARIOS




Misterio viene del griego μυστήριον que significa ‘iniciado’. Esta microresidencia en Villa de Leyva, Boyacá invita a explorar la escritura como campo en expansión. Es un programa de g_b, Can Serrat Art residency y Editorial Cajón de Sastre.
Fecha de cierre: 9 de octubre de 2020.

Anualmente abrimos dos convocatorias para residencias de escritura expandida, una desde/en España (cerrada) y otra desde/en Colombia.


Enlace a los términos de la convocatoria



CONVOCATORIAS PASADAS



 GUION BAJO & IDARTES (noviembre 2020)


Esta residencia es resultado de una alianza entre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y g_b, y entrega un estímulo a dos (2) creadores con una obra en desarrollo.

Nos veremos en noviembre en La Librera, librería y espacio cultural en la ciudad de Santa Marta.

          


REMOTA #1 (octubre 2020)


Considerar nuevos modelos que nos permitan seguir conectados, a través de las plataformas existentes, se ha convertido en un ejercicio esencial para muchos proyectos culturales como los nuestros. Nuestro objetivo es el de acompañar a los creadores en sus procesos y ofrecer espacios de reflexión y encuentro entre creadores de diversas disciplinas.

C

CONVOCATORIA NACIONAL DE PRÁCTICAS DE ESCRITURA (noviembre 2019)


En alianza con JáfanaJafana en la ciudad de Santa Marta, en esta primera convocatoria participaron escritoras, periodistas y artistas interesados en la escritura como punto crudo, de fuga, impropio; personas que escriben ficción y no ficción, dispuestas a convivir, colaborar y dedicarse en exclusiva a su proceso de escritura.

imera convocatoria nacional de prácticas de escritura buscó reunir  escritores, periodistas, artistas, investigadoras interesadas en la escritura como punto crudo, de fuga, impropio; personas que escriban ficción y no ficción, dispuestas a convivir y colaborar.

Mark LOREM IPSUM